SISTEMA DE INCENTIVOS Y BECAS INSTITUCIONALES

29 January 2020 by Academia 1112 Views
(0 votes)

Conscientes de que la educación es el principal vehículo de transformación para cualquier sociedad, MASTER COLLEGE, otorga una premiación económica especial enmarcada en el PROGRAMA DE INCENTIVOS Y BECAS INSTITUCIONALES, los estudiantes son escogidos de acuerdo al desempeño académico y cumplimiento del deber con apego a las políticas del Alma Mater.

Esta premiación, tiene por objeto impulsar la trayectoria académica de los estudiantes más destacados, garantizando así que el incentivo les ayude y permita poder continuar y/o concluir sus estudios.

En Ceremonia de Clausura del año 2019, Master College entregó, una beca completa que cubre el costo de un año, cuatro medias becas, el 20% de pensión anual a 8 estudiantes, el 100% de proyectos pedagógicos a once estudiantes, kits escolares completes a 4 estudiantes, por un valor aproximado de: $ 28.000.000.

Nuestra mayor responsabilidad social es con la educación.