PROMOCIÓN INVICTUS

29 January 2020 by Academia 1273 Views
(0 votes)

Se clausuró el año lectivo 2019, graduando 28 bachilleres que mantienen a Master College dentro de las mejores instituciones educativas calendario A del Departamento. Ascendimos 1 puesto en el ranking departamental respecto a los resultados SABER 11 2018, hoy puesto 14 y a nivel municipal en el 13° lugar.

De acuerdo con la clasificación ICFES, el colegio, en el año 2019, obtuvo un promedio ponderado de 60, mostrando un crecimiento de 1.73 puntos con respecto al puntaje del año anterior.

Los estudiantes de último grado, presentaron prueba TOEFL Juniors ®, a través de la institución, la prueba, es la estrategia e instrumento a la vez para monitorear el progreso a lo largo del tiempo y para medir el aprendizaje y las competencias. Proporciona una medida objetiva y confiable de los niveles de dominio del idioma inglés, y las puntuaciones se asignan a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Dentro del grupo, de 16 estudiantes de último grado de la promoción INVICTUS 2019, en su orden: Diego Alejandro González Ospino, Katelin Yiset Arguelles Peñaloza y Santiago Yusseff Riveira López, obtuvieron la mayor puntuación, en el nivel de desempeño Superior. (Gold).

La institución conforme los resultados obtenidos, ratifica su proceso creciente y positivo en sus proyectos estratégicos y da cuenta de la solidez del proceso de formación bilingüe que se imparte, así como de los saberes, competencias e idoneidad de sus egresados.

El compromiso con la calidad y la mejora continua de los procesos académicos, es premisa de trabajo.

Seguimos por el camino correcto, con muchas metas que alcanzar y seguir superando.